Estás en un proceso online 100% seguro

Baja del suministro

La baja del suministro implica el corte del suministro eléctrico de su vivienda o negocio. Si en algún momento posterior se decide volver a dar de alta el suministro, se deberán afrontar los costes regulados por el Real Decreto 1995/2000. Te los enumeramos aquí.

Se recomienda solicitar la baja si un punto de suministro va a estar deshabitado o sin uso durante un período de tiempo considerable. Recuerda que en caso de existir deudas pendientes del punto de suministro no se podrá realizar la baja del servicio.

Datos del suministro

Datos del cliente

No es válido

(*) Datos obligatorios

Datos de la Baja

La baja del suministro estará condicionada a la firma del contrato, una vez realizada la firma, se iniciará la gestión a través de la Distribuidora, dando como mínimo los 5 días hábiles de antelación, conforme la normativa.

(*) Datos obligatorios

Confirmación

Tipo de firma*
Firma a través de una plataforma online mediante verificación OTP (One time password), clave que recibirá en el teléfono movil

Los datos personales recabados en este formulario web serán tratados por COMPAÑÍA LUMISA ENERGÍAS, S.L., en su condición de responsable del tratamiento, para el mantenimiento, desarrollo y gestión de la relación contractual.

(*) Datos obligatorios