Lectura de 1 min 4

¿Hay permanencia en Lumisa?

foto perfil

La respuesta es NO. Cuando contratas nuestros servicios eres libre de quedarte o irte en cualquier momento, bajo previo aviso.

Nuestra filosofía

En Lumisa, ofrecemos siempre los precios más competentes del mercado y nos intentamos distinguir de los demás dando un servicio más personal, directo y cercano a nuestros clientes. Creemos en la confianza mutua y pensamos que, si te brindamos lo mejor, no vas a querer irte. 

La transparencia es muy importante porque sabemos que genera tranquilidad, por eso, en cualquier momento nos puedes comentar tus dudas o problemas y te asesoraremos con total sinceridad. Nuestras facturas son bastante sencillas para que puedas entenderlas bien y siempre estamos a tu disposición para cualquier cuestión. 

Si aún no eres cliente nuestro y tienes alguna duda de qué tipo de tarifa te convendría contratar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos mediante el teléfono gratuito 900 811 473, así como mediante el correo electrónico atcliente@lumisa.es
Tags
foto perfil Lumisa Energías
Lumisa Energías

Lumisa Energías es una comercializadora de energía eléctrica que opera en el Mercado Eléctrico Español fundada en 2012 por empresarios con una visión de utilizar la tecnología y los datos para ofrecer una energía asequible a hogares y negocios.

¿Tienes dudas?

Resuelve tus dudas a través de nuestro canal de atención al cliente.