En este caso, te recomendamos que verifiques que no seas el único punto de suministro sin servicio. Si hay más vecinos sin servicio, tienes que llamar al teléfono de la distribuidora para comunicar la incidencia, ya que en este caso la avería se encuentra en la red externa.
Si eres el único afectado, quiere decir que la avería se encuentra dentro de tus instalaciones. En este caso, tienes que llamar a un electricista para la reparación ya que la distribuidora no es el responsable de la incidencia.
Nombre Distribuidora | Teléfono Averías |
---|---|
E-DISTRIBUCIÓN (ENDESA) | 900 848 900 (Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana) 900 849 900 (Islas Baleares) 900 855 885 (Islas Canarias) 900 760 706 (Cataluña) |
I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES (IBERDROLA) | 900 171 171 |
UNIÓN FENOSA DISTRIBUCIÓN (NATURGY) | 900 333 999 |
CIA SEVILLANA ELECTRICIDAD SA | 900 850 840 |
ELECT REUNIDAS ZARAGOZA SAU | 900 848 900 |
E-REDES (EDP) | 900 907 001 |
VIESGO DISTRIBUCIÓN (REPSOL) | 900 101 051 |
ELECTRA DEL MAESTRAZGO | 964 173 275 |
ESTABANELL ENERGIA | 900 154 444 |
ELÉCTRICA DE CÁDIZ | 900 373 411 |
Podrás encontrar más información detallada en el artículo "Pasos a seguir ante una avería en la corriente eléctrica".