El cambio de comercializadora de luz es un proceso rápido y totalmente gratuito. Esto ocurre cuando decides cambiarte a otra compañía que ofrece mejores precios o mejores servicios. Además, en ningún momento te quedarás sin luz durante el proceso de cambio.
Si te has decidido a contratar con Lumisa, te explicamos brevemente los pasos a seguir.
Si contratas a través de https://lumisa.es/es/contrata-ahora o a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, deberás seguir el siguiente procedimiento:
-
Para realizar el cambio a Lumisa, debes facilitar la siguiente documentación vía correo electrónico o fax a [email protected], o llamando al 900 811 473 o por WhatsApp a 688 100 100:
- En caso de ser una sociedad, el CIF de la sociedad.
- DNI del titular o del administrador.
- Última factura de electricidad.
- Nº de cuenta bancaria.
- Datos de contacto: número de teléfono y correo electrónico.
-
Una vez recibamos la documentación, enviaremos el contrato a la dirección de envío o correo electrónico proporcionado.
-
Deberás guardarte una copia y reenviarla mediante correo electrónico, o simplemente realizar la firma online mediante nuestra plataforma de firma digital.
-
Una vez recibamos el contrato firmado, procederemos a realizar el cambio. El cambio puede tardar entre 5 a 7 días dependiendo de la Distribuidora.
-
Te llegará una última factura liquidatoria de la anterior comercializadora. La primera factura de Lumisa cerrará el ciclo de facturación. A partir de la segunda factura, comenzará el ciclo natural de la facturación.
Así que no tienes que preocuparte de nada, ya que nosotros gestionaremos los trámites de forma rápida y eficaz.