El cambio de comercializadora de luz es una gestión rápida y totalmente gratuita. Esta se lleva a cabo cuando uno se quiere ir a otra compañía ya que ofrecen mejores precios o mejores servicios. Además, en ningún momento te quedarás sin luz durante la gestión del cambio.
Si te has decidido a contratar con Lumisa, te explicaremos brevemente los pasos a seguir.
Si contratas a través de nuestra página web o a través de nuestra Atención al cliente deberás seguir el siguiente procedimiento:
1. Para realizar el cambio a Lumisa, debes facilitar la siguiente documentación vía correo electrónico o fax en [email protected] o llamando al 900 811 473 o Whatsapp 688 100 100: - En caso de sociedad, CIF de la sociedad y DNI del administrador; en caso de partucular, DNI del titular. - Última factura de electricidad. - Nº de cuenta bancaria. - Datos de contacto. Número de teléfono y correo electrónico.
2. Una vez recibimos la documentación, enviaremos el contrato a la dirección de envío o dirección de correo electrónico facilitado.
3. Deberás guardarte una copia y reenviar mediante correo electrónico, o simplemente realizar firma online mediante nuestra plataforma de firma digital.
4. Una vez recibamos el contrato, procederemos a realizar el cambio. El cambio puede tardar entre 5 a 7 días dependiendo de la Distribuidora.
5. Te llegará una última factura liquidatoria de la anterior comercializadora. La primera factura de Lumisa cerrará el ciclo de facturación. A partir de la segunda factura empezará el ciclo natural de la facturación.
Así que no tienes que preocuparte de nada ya que nosotros gestionaremos los trámites de forma rápida y eficaz.